ENGLISH VERSION
Inicio
Artesanos
Museos
Asociaciones
Ferias
Foros 
Blogs/Hobby
Tiendas
Tutoriales
Imprimibles
Materiales
Herramientas
Otros
Revistas
Libros
Contacto


1. Condiciones generales de uso.

         Cualquier persona física o jurídica (Usuario) que acceda al sitio web/Servicio o a cualquier información contenida en el sitio web de Wikiminis.com, acepta convenir los siguientes términos y condiciones de uso.
       Wikiminis.com y sus enlaces a páginas web son accesibles a cualquier persona con acceso a Internet. El acceso y uso del servicio y los sitios están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo de usuario y aviso de copyright y todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes y reglamentos que rigen los derechos de autor y marca registrada. Al acceder al servicio y a los sitios, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, todos los términos y condiciones en el presente acuerdo de usuario. Wikiminis.com se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios aparecerán en esta pantalla. Al utilizar el servicio y los sitios, usted está de acuerdo de antemano para aceptar los cambios.
        Utilizando de forma activa los servicios de Wikiminis.com., el usuario reconoce y acepta que, a partir de ese momento, Wikiminis.com considerará su utilización de los servicios como una aceptación de las condiciones.

2. Conducta del usuario.
 ► ► 
El usuario se compromete a no utilizar el servicio para:

Enviar, transmitir o hacer de alguna otra manera disponible cualquier contenido que sea ilegal, que haga daño o que amenace a otra persona..
Personificar a cualquier persona o entidad.
Hacer disponible algún contenido sin tener el derecho para hacerlo bajo alguna ley o relaciones contractuales.
Hacer disponible cualquier contenido que infrinja alguna patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad.
Hacer publicidad no autorizada,  o enviar spam.
Violar intencionadamente o no cualquier ley local, de ámbito nacional o internacional.
Publicar o transmitir cualquier material ilegal, dañino, amenazador , abusivo, acosador,difamatorio , vulgar , obsceno , profano , odioso, racial, étnico o de cualquier otra forma material de cualquier tipo, incluso, cualquier material que anima a conductas que puedan constituir un delito penal , violar los derechos  de los demás , o que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional. Usted está de acuerdo en publicar sólo información que es verdadera y correcta.

 ► ►  La violación de alguna de las cláusulas descritas anteriormente libera a Wikiminis.com de su acuerdo o de cualquier otra obligación legal con el usuario. Wikiminis.com se reserva el derecho a no prestar alguno o todos los servicios

3. Links.

 ► ► ►  ► ► ► Wikiminis.com no revisa o monitorea los sitios web vinculados con el servicio y los sitios y no somos responsables por el contenido de los sitios web vinculados. El uso de tales sitios web es bajo su propio riesgo. Usted reconoce que el uso de cualquier consejo, opinión, recomendación, declaración u otra información mostrada, enlazar, o distribuida a través del servicio y los sitios es bajo su propio riesgo. Antes de comprar cualquier producto o servicios de terceros descritos en el servicio y los sitios, se le aconseja comprobar los precios, la calidad del producto y otros datos necesarios para hacer una compra informada. Ni Wikiminis.com, ni ninguna de sus subsidiarias, divisiones, filiales, agentes, representantes o licenciatarios tendrán responsabilidad alguna derivada de sus compras de productos o servicios de terceros basadas en la información proporcionada en el servicio y los sitios.
       Usted reconoce que Wikiminis.com no controla la información disponible en otras páginas web, y que todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido que se presenta o se difunde por cualquier página web, son de sus respectivos autores, que son los únicos responsables de su contenido.

4. Copyright.

 ► ► ► Los materiales utilizados y exhibidos en los sitios, incluyendo sin límite, textos, fotografías, gráficos, ilustraciones y los nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio, son propiedad de son de sus respectivos autores y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.
 ► ► ► Usted no podrá, sin la aprobación expresa de Wikiminis.com, distribuir o publicar cualquier material que contenga Wikiminis.com. 

5. Privacidad.

 ► ► ►  Wikiminis.com jamás compartirá, alquilará o venderá su información personal sin su consentimiento. A menos que sea requerida por la ley.
 ► ► ►  Cualquier link o información del servicio puede ser eliminada o modificada por sus respectivos propietarios/autores. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en   links@wikiminis.com

6. Responsabilidad.

   La información, y los servicios disponibles o incluidos enWikiminis.com pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos, por lo que Wikiminis.com se reserva el derecho a realizar cambios y mejoras de forma periódica.
         Wikiminis.com se compromete a mantener los más altos niveles de calidad del servicio en la medida de sus posibilidades, sin perjuicio de todo lo anterior.
       Haciendo clic con el ratón en ciertos enlaces de este sitio, el Usuario puede ir a otros sitios y Wikiminis.com no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación de ningún tipo respecto a la exactitud o contenido de cualquier información u otro aspecto de dichos sitios.
         Wikiminis.com se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o anunciado.
 ► ► 
8. Ley aplicable y jurisdicción.

 ► ► ►Las presentes condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
        Para cualquier cuestión de litigio derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales, tanto el usuario comoWikiminis.com, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de España.

9. Aceptación de las condiciones.

 ► ► ►El usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones generales de uso del portal íntegramente, y aceptarlas.

Subir al principio Acuerdo de usuario y Política de privacidad  I  Incluir web en Wikiminis.com  I  Mapa Web